
CEREMONIA APADRINAMIENTO BRIGADA ECOLOGICA COLEGIO EL LABRADOR VICTORIA
Para nosotros como brigada ecológica del colegio el labrador es un gran logro poder contar con el apoyo de una gran empresa como lo es aguas Araucanía
Para nosotros como brigada ecológica del colegio el labrador es un gran logro poder contar con el apoyo de una gran empresa como lo es aguas Araucanía
El primer mandatario saludó la dedicación que año tras año pone la comunidad Educativa Adventista, para enviar un mensaje a la comunidad angolina sobre los perjuicios del consumo de tabaco.
Una tarde amena se vivió en esta sede vecinal donde el café, el mate, tortas y otros comestibles, se disfrutaron en un espacio cálido ambientado además por la música ranchera .
Victoria, Melipeuco, Pucón, Temuco, Lumaco, Victoria, Collipulli, Carahue, Villarrica, Loncoche, Angol, Galvarino, Pitrufquén, Lautaro, Curacautín, Lonquimay, Nueva Imperial, Cunco, Puerto Saavedra y Los Sauces.
La campaña se extendió hasta el 30 de junio con el objeto aumentar la cobertura en los grupos de riesgo.
Tengo la tranquilidad que el Juzgado de Policía Local está avanzando en esta denuncia y esperamos que SP se pronuncie.
La idea es que los niños y la gente puedan ver estas fotografías de muchos colegios que han desaparecido
“Se está haciendo un registro enrolando a toda la oferta hotelera que tenemos nosotros en la comuna"
Así la iniciativa atenderá a más de 700 pacientes