CELEBRAN ANIVERSARIO DEL TRIBUNAL DE FAMILIA EN ANGOL
La celebración se realizó el fin de semana en el Club Social de la capital de Malleco
La celebración se realizó el fin de semana en el Club Social de la capital de Malleco
Un nuevo medio de comunicación para Angol, nació este fin de semana, se trata de Lookealo, un medio que se enfocara en la compra y venta de diversos artículos y principalmente a apoyar potenciar a los emprendedores de la zona.
Cumplieron 50 años de matrimonio renovando sus votos en la Iglesia San Buenaventura de Angol
El personal Uniformado participó junto a la etnia mapuche.
Evento organizado por la Agrupación Ecológica, Educativa y Cultural, se desarrollará los días sábado y domingo a partir de las 11 horas
Imperdible show de destacado trompetista nacional Sebastián Jordán Quinteto, quien además ofrecerá un taller gratuito a los amantes de este estilo.
Entre los barrios beneficiados se encuentra el sector Alemania de Angol.-
EL lugar escogido fue Vegas Blancas. A la sede vecinal del sector llegaron más de 50 personas quienes en una conversación franca hicieron consultas a funcionarios del SERVIU Araucanía.
Intendente André Jouannet se trasladó hasta la comuna cordillerana donde firmó el mensaje en que solicita a los consejeros y consejeras regionales destinar los recursos para la creación de este nuevo espacio público.