GOBIERNO EFECTÚA IMPORTANTES ACCIONES DE MARKETING PARA ACTIVAR EL DESTINO ARAUCANÍA
Destinos ya comienzan a mostrar su mejor cara ante la prensa Nacional e Internacional
Destinos ya comienzan a mostrar su mejor cara ante la prensa Nacional e Internacional
Reducción del 7% de los siniestros viales comparado con el mismo periodo anterior a la aplicación de la norma
“La implementación de esta estrategia viene a entregar mayor resolutividad a la atención que entregamos a nuestros usuarios"
“Estamos felices de poder se parte del Lanzamiento de las Escuelas Saludables Para el Aprendizaje en Victoria "
El alcalde Enrique Neira solicitó a la directiva de la UFRO ofrecer alternativas a más corto plazo para brindar opciones de estudios superiores a los angolinos.
“Trabajaremos planes pilotos con iniciativas en distintas áreas que sean del interés de los agricultores y donde la Seremía nos pueda respaldar”.
Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Teatro Municipal a las 19:30 horas con entrada liberada
El alcalde Enrique Neira dio la buena nueva a las personas mayores en una reunión que se llevó a cabo en el Centro Cultural de Angol.
Son recursos que se destinarán para lograr las resoluciones sanitarias de 21 emprendimientos