
SENDA REALIZÓ FERIA PREVENTIVA CON TRAGOS SIN ALCOHOL PARA LA COMUNIDAD
Fueron los transeúntes, tanto niños como adultos quiénes disfrutaron de tragos sin alcohol ideal para capear el calor y las altas temperaturas en esta temporada en la comuna,
Fueron los transeúntes, tanto niños como adultos quiénes disfrutaron de tragos sin alcohol ideal para capear el calor y las altas temperaturas en esta temporada en la comuna,
Este viernes 27 de diciembre el observatorio regional de participación y desarrollo cultural se vistió de gala para cerrar de la mejor manera las actividades de este año 2019.
La directora de SENDA, Carolina Matamala, indicó que es necesario lograr un verdadero cambio en la sociedad
" ambas capacitaciones se enmarcan en iniciativas que vienen a responder a las necesidades de desarrollo y autonomía de mujeres de la comuna"
Los jóvenes profesionales de la Universidad de Los Andes estuvieron en Angol brindando atención a lo largo de una semana.
vecina de la comuna de Renaico
Total 53 mujeres las que se capacitaron en Curso de Cuidadores personas Mayores.
“Creo que esta fecha es una buena instancia para entregar alegría y sana diversión a esto pequeños alumnos"
El parque eólico San Gabriel en La Araucanía y la planta fotovoltaica Almeyda en Atacama le permiten alcanzar 536 MW operativos en el país