
GANADORES DE RIFA " TERCERA COMPAÑÍA DE BOMBEROS DE ANGOL"
Todo un éxito resultó la rifa organizada por la tercera compañía de bomberos de Angol.
Todo un éxito resultó la rifa organizada por la tercera compañía de bomberos de Angol.
Funcionarios municipales alistaron por varios días el escenario para la presentación de Ráfaga, Pipo Arancibia y la orquesta "La Clave".
Los productores visitaron los terrenos del destacado empresario Jorge Boreaud
La zona cuenta con una propuesta que mezcla la herencia mapuche y el legado de los colonos italianos
El diputado Jorge Rathgeb junto al consejero regional, Juan Carlos Beltrán, valoraron la reciente inauguración del Sistema de Agua Potable Rural “Huapitrio”, en la comuna de Collipulli.
Los días de semana tendrá un costo de 750 pesos para niños y 1.500 para adultos. En tanto el fin de semana será 1.100 a niños y 2.200 adultos
En diversas comunas de la región el Consejo de la Cultura implementó Residencias Artísticas con el objetivo de generar vínculos entre las comunidades locales y creadores provenientes desde distintas ciudades del país.
Se trata de integrantes del comité de vivienda Independencia
Los fuegos artificiales y la cascada durarán al menos 15 minutos para celebrar el 2016.