INÉDITO CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE GOBERNACIÓN DE MALLECO Y CONADI POR PROYECTO DE RIEGO
Cabe destacar que estas iniciativas están enfocada a familias y comunidades Mapuche, del sector rural de la Provincia de Malleco
Cabe destacar que estas iniciativas están enfocada a familias y comunidades Mapuche, del sector rural de la Provincia de Malleco
Al funeral asistieron autoridades locales, familiares y amigos
Tras el gol de Silva, centenares de angolinos se volcaron hasta el centro de la ciudad para celebrar el bicampeonato logrado por Chile.
Sus restos están siendo velados en la parroquia Cristo Rey ubicada en calle Chacabuco
"El hecho de poder reunirnos con nuestros hermanos de la ciudad de Angol nos hace sentir felices", señaló Delia Durán, presidenta de la comunidad Linconao Río Picoiquén.
Los talleres serán realizados en establecimientos educacionales de Traiguén, Cholchol, Freire, Angol y Temuco.
La iniciativa, que este miércoles tuvo su ceremonia oficial de lanzamiento, entrega a los beneficiarios un conjunto de servicios de apoyo socio-sanitarios.
Evento organizado por el municipio angolino y Senda Previene se llevará a cabo este jueves en el Gimnasio Municipal Dr. Salvador Giacaman a partir de las 14 hrs
Con su inauguración, se recuperó un espacio público para los vecinos del sector