
CONSCRIPTOS DIERON INICIO OFICIAL A CAMPAÑA DE TOMA DE TEST RÁPIDO DE VIH EN MALLECO
hace ya algún tiempo el VIH es una enfermedad tratable, ya que con los medicamentos apropiados se puede llevar una vida normal con cargas virales normales.
hace ya algún tiempo el VIH es una enfermedad tratable, ya que con los medicamentos apropiados se puede llevar una vida normal con cargas virales normales.
Por esta razón, la Seremi de Bienes Nacionales de La Araucanía, Natalia Rivera Velásquez, llegó con buenas noticias para Victoria.
Esta Ley recalca el compromiso del Gobierno del presidente Sebastián Piñera con responder a las urgencias históricamente desatendidas.
5500 personas que estuvieron hasta cerca de las 3:00 de la madrugada esperaron, llegó el turno de la presentación de los hermanos Ítalo y Enzo Vásquez.
La prestación que hasta hace poco no se entregaba en la provincia y que se derivaba al hospital de regional de Temuco, se incorporó a contar del pasado 28 de diciembre.
La gran mayoría de los angolinos aseguran que sería un gran beneficio para la comuna
Este jueves y todos los días de festival, se van a poner a la venta las entradas de cancha no numerada y galería, las primeras a cinco mil pesos y las últimas a mil pesos”.
De igual forma, el jefe comunal explicó que además se viene, por parte de la Ufro, un fuerte apoyo a lo que es el CFT Teodoro Wickel
El ingreso gratuito se enmarca en el programa Adulto Mejor que impulsa la Primera Dama, Cecilia Morel.