
MÁS DE 1250 MILLONES DE PESOS EN MEJORAMIENTO SE INVERTIRÁN EN TRAIGUÉN
Recibimos con mucho agrado estas buenas noticias para Traiguén
Recibimos con mucho agrado estas buenas noticias para Traiguén
“ No estamos abordando este desafío como un negocio, sino como la respuesta que se espera de una compañía orientada al cuidado de las personas "
Hasta el próximo viernes 15 de mayo a las 18 horas se puede postular a los programas de emprendimiento y empleabilidad de FOSIS en La Araucanía
“producto de la pandemia del Coronavirus hay muchas obras que quedaron detenidas pero el Presidente Piñera nos pidió volver a reactivar la mayoría de ellas"
Con solo decir la palabra clave: “mascarilla 19”
Este fin de semana todos los cementerios del país, públicos y privados, permanecerán cerrados
“Creo que es la medida necesaria para tomar todos los resguardos”
Esta mañana el Gobernador de Malleco, Juan Carlos Beltrán, Seremi de Gobierno, Pía Bersezio y Alcalde Manuel Macaya, realizaron fiscalización al cordón sanitario ubicado en la entrada acceso ruta 5 sur a la comuna de Collipulli.
Luego de gestiones realizadas por la Gobernación en conjunto con la Municipalidad de Renaico se logró la aprobación mediante los fondos de emergencia hídrica.