Inicio Noticias Categoría Comunas

Alcalde de Traiguén Realiza reconocimientos a Trabajadores destacados en su día

admin el 06-05-2015, visto 1061 veces 0
Article Image

Una semana cargada de actividades fueron los últimos días del mes de Abril para el Alcalde de Traiguén, luego de realizar la Cuenta Pública, entre otras actividades, el pasado jueves 30 celebró junto a la Comunidad el Día del Trabajo.

El Alcalde Don Luis Álvarez, envió una invitación a Instituciones como PDI, Carabineros, Bomberos, Hospital entre otras, además de la Cámara de Comercio y Funcionarios Municipales para destacar en cada uno de ellos el valor importante del trabajador esforzado, de la mujer trabajadora, de la dueña de casa, así de emotiva fue la ceremonia cargada de muestras de cariño por parte de la primera autoridad comunal hacia los trabajadores quienes han engrandecido cada día mas a Traiguén.

En la organización también fue parte la Oficina de Intermediación Laboral (OMIL), a través de su encargada Sta. Paula Concha y de su equipo.

Para amenizar esta importante ceremonia fue invitada la Orquesta de Cámara Municipal, quienes interpretaron unos temas para deleite de todos los asistentes.

De manera especial el Alcalde quizo reconocer a una dama de profesión Carabinero, en agradecimiento al importante aporte que realiza día a día, su constante apoyo a la Comunidad, ya que es parte de la Patrulla Comunitaria, Reconocimiento a la Cabo Segundo Karen Contreras.

Reconocimiento especial también a las personas que realizan labores de aseo en las calles de Traiguén, por su compromiso, y abnegada labor que realizan a diario para mantener nuestras calles limpias.

Fuente: Departamento de Comunicaciones. Municipalidad de Traiguén