Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MIRIAM HERNÁNDEZ, LOS VÁSQUEZ, RÁFAGA Y FELIPE AVELLO LOS MÁS ESPERADOS EN EL BROTES DE CHILE 2019

admin el 17-01-2019, visto 1068 veces 0
Article Image

Ya está todo listo para que se inicie la trigésimosexta versión del Festival Folclórico Brotes de Chile Angol 2019, que se realizará este año a partir del jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de enero, en el estadio municipal "Alberto Larraguibel Morales".

ARTISTAS

En esta oportunidad, la parrilla artística, que está cargada de grandes artistas y agrupaciones, destaca como preferencia del público, a la internacional y romántica Miriam Hernández, quien va a estar la última noche junto al reconocido grupo tropical "Ráfaga", quienes serán los encargados de cerrar la última jornada del día sábado.

Asimismo la presencia de la agrupación nacional Los Vásquez, quienes cerrarán el día jueves y la presencia del humorista chileno Felipe Avello durante la misma jornada, son los artistas que han concitado mayor interés, producto de lo cual los abonos en platea estarían casi todos vendidos.

CONFIRMADOS

"Jhon Erices, director ejecutivo del festival, manifestó que "todos los artistas están confirmados para esta versión del festival y esperamos que este año se cumplan con todas las expectativas que tiene la gente. Tenemos una parrilla artística de primer nivel, hemos hecho un gran esfuerzo para traer a artistas de primer nivel y esperamos que este festival sea nuevamente un gran espectáculo", comentó.

Con respecto a la venta de abonos Erices manifestó que éstos se están vendiendo en el Centro Cultural de Angol de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas con un valor de 18 mil pesos para las tres noches. De igual forma, manifestó que la venta de las entradas de la galería se llevará a cabo los mías días del show, para lo cual se van a habilitar las boleterías del gimnasio municipal, manifestando que por temas de seguridad no se pueden vender antes.

PARRILLA

La parrilla artística para este año estará conformada para el día lunes por el conjunto Nahuel de Angol, que será el responsable de dar inicio a este trigésimosexto festival, grupo que además estará presente en la inauguración de la muestra de Arte Popular Chileno en miércoles 23 en la Plaza de Armas a contar de las 20:00 horas, como también en la misa a la chilena que se celebrará también en la plaza el sábado 26 a las 11:00 horas. Después del grupo Nahuel se conocerán los 12 temas en competencia, luego estará Torito Alfaro y su lote, el humorista Felipe Avello y finalmente la presentación del grupo Los Vásquez.

El viernes 25 se presentará Nancy San Martín, folclorista nacional que celebrará sus 50 años como artista para dar paso a la competencia folclórica, el Ballet Folclórico de Temuco, Bafote, El monteaguilino y el cierre de ese día con la cantante Camila Gallardo.

El sábado 26, en tanto, abren esta jornada Los Huasos Quincheros, con toda su trayectoria folclórica, el bloque de la competencia final, para seguir con la internacional chilena Miriam Hernández y finalizar con la presencia del grupo bailable Ráfaga.