Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

TELEMERCADOS EXTIENDE DESPACHOS DE MERCADERÍA A MÁS DE 30 BALNEARIOS DEL PAÍS

admin el 16-01-2019, visto 1060 veces 0
Article Image

Con más de 30 años de trayectoria en el servicio de venta y distribución de mercadería a domicilio, Telemercados nuevamente extiende sus despachos diferentes balnearios del país durante este verano 2019. "Este año contamos con cobertura en 34 localidades, ubicadas entre las regiones de Valparaíso y Los Lagos, y zonas geográficamente complejas como Coñaripe, Calafquén, Futrono o Maihue", explica la gerente de Operaciones de Telemercados, María Isabel Carmi.

Al respecto, la ejecutiva agrega que hay lugares donde muy pocas compañías prestan este servicio de despacho de mercadería debido a su lejanía, no obstante, "la experiencia de nuestros transportistas, así como nuestra trayectoria nos permiten entregar este servicio de manera oportuna, ofreciendo al cliente comodidad y ahorro de tiempo".

De esta manera, Telemercados acompaña a sus clientes habituales hasta sus lugares de veraneo, dando continuidad al servicio que les brinda durante el año, trasladando su mercadería, permitiéndoles liberar espacio en sus vehículos para los infaltables de sus vacaciones.

La gerente de Operaciones de Telemercados comenta que otros de los atributos más valorados por los usuarios son la facilidad y sencillez a la hora de realizar los pedidos. "Nuestros clientes pueden realizar sus pedidos en nuestros diferentes canales de atención, como lo son nuestro teléfono de ventas o bien nuestra renovada plataforma de E-Commerce, Telemercados.cl, a través de la cual pueden coordinar sus pedidos en tres sencillos pasos", señala.

El servicio de despacho de mercadería a balnearios de Telemercados para esta temporada se inició en diciembre y estará disponible durante todo enero y febrero, asegurando un servicio continuo tanto para sus habituales como nuevos clientes.