Inicio Noticias Categoría Crónica

CARABINEROS DE COLLIPULLI DETIENE A BANDA DELICTUAL Y RECUPERA 500 METROS DE ALAMBRE DE FIERRO

admin el 03-12-2018, visto 1060 veces 0
Article Image

Carabineros de la 2da. Comisaria de Carabineros Collipulli, mientras efectuaban patrullajes por el sector de la linea férrea a la altura del kilómetro 584, sorprendieron en forma flagrante a cuatro personas de sexo masculino adultos, quienes se encontraban sustrayendo alambre de fierro que se utiliza vía aérea sobre la línea férrea totalizando 500 metros de alambre que compone el sistema de comunicación ferroviaria (Staff) además de 12 aisladores con su pedestal respectivo.

Los delincuente utilizaron para la comisión del delito una escalera extensible de 7 metros, dos llaves inglesas, guantes, además de una camioneta que no registra encargos vigentes, vehículo utilizado para efectuar la carga del alambre sustraído.

Los imputados fueron identificados como A.A.A. de 24 años, S.G.L de 39 años, N.A.E. de 31 años y S.M.R. de 46 años, todos domiciliados en la comunidad Francisco Huntecol de Collipulli. Uno de los imputados registró antecedentes penales por el delito de conducción en estado de ebriedad.

Fiscal de turno instruyó que los imputados pasaran a control de detención este domingo. Se incautaron la totalidad de especies utilizadas para la comisión del delito