Inicio Noticias Categoría Misceláneas

LICEO MANZANARES ADJUDICA MÁS DE $199 MILLONES PARA EQUIPAMIENTO

admin el 27-11-2018, visto 1079 veces 0
Article Image

·

La cifra se suma a los más de 236 millones invertidos en el mejoramiento del recinto educacional, traduciéndose en la más alta inversión realizada en la historia del establecimiento.

199 millones 563 mil 906 pesos ($199.563.906) fueron los adjudicados por el Liceo Agrícola Forestal Manzanares para el mejoramiento de infraestructura de la especialidad construcciones metálicas, en el marco del "Plan de Equipamiento de Establecimientos de Enseñanza Media Técnico Profesional TP 4.0".

El proyecto, cuya finalidad radica en apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje en el establecimiento, permitirá financiar construcciones, reparaciones y/o normalizaciones, además de otras intervenciones en infraestructura escolar, incluido equipamiento y mobiliario.

Respecto a esta importante noticia, el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao dijo que "esta inversión es conocimiento y les permitirá desempeñarse de mejor manera. Los insto a cuidar lo que es de ustedes y a aprender lo máximo".

Por su parte, la seremi de educación de la Araucanía, Alicia Bahamondes precisó en que "es de suma importancia trabajar en la modernización de la enseñanza técnico profesional. Hoy queremos relevarla porque sabemos que son cientos los técnicos que movilizan a este país".

Destacar que los casi 200 millones de pesos se suman a los más de 236 millones invertidos en el mejoramiento del citado recinto educacional, traduciéndose en la más alta inversión realizada en la historia del Liceo Manzanares.