Inicio Noticias Categoría Deporte

EMPATE CON SABOR AMARGO EN EL LARAGUIBEL

admin el 22-10-2018, visto 1067 veces 0
Article Image

ANGOL.- Mal ha comenzado Malleco en una liguilla del "terror", donde al menos debe luchar por salvar la categoría.

Éste domingo en el Larraguibel, se vió un deslucido partido por parte de Malleco Unido, solo se debía sumar de a tres, pero Malleco Unido logró un empate ante Deportes Vallenar por un marcador 2 a 2 en calidad de local.

Malleco mostró un juego aceptable hasta el 1 a 0 inicial, luego de ello el equipo se fue atrás y fue Deportes Vallenar el equipo que comandó las mejores jugadas.

Producto del buen juego y luego de un balón aéreo al área mallequina, llegó el empate mediante golpe de cabeza para el equipo de la Provincia del Huasco en la persona de un ex Malleco Unido, Matías Muñoz, acrecentando con ello nuestro Karma que es recibir goles en los últimos minutos (ahora en el final del primer tiempo).

En el segundo tiempo no apareció Malleco Unido hasta solo los minutos finales y fue una constate en el rojo la pérdida de balones en la zona media del campo por parte varios futbolistas. Ejemplo de esllo, es que luego de un balón perdido por Venegas en el costado izquierdo de nuestro ataque en zona media, vino el gol del 2 a 1 transitorio para Vallenar tras autogol del defensa Mallequino Jesús Villalobos.

Luego del Gol de Vallenar, lograron incrementar su dominio, hasta los cambios hechos por el DT Daniel Chazarreta, que fueron muy tardíos, notándose eso sí, una pequeña alza con los ingresos de Pinilla y Ramírez.

Hubo mayor presencia en el campo Vallenarino y el equipo tomó mayor vértigo en los minutos finales, es así que de una patriada de Patricio Ramírez se logró el empate agónico en nuestra casa 2 a 2 en el minuto 40 del complemento.

¿Algo a rescatar en este partido?

El haber conseguido un empate cuando ya estaba el partido perdido.

¿Algo a mejorar?

La actitud en cancha, el ser más equipo y no tan individualistas, el planteamiento luego de ir en ventaja, ya que fue lo mismo que le sucedió al equipo el fin de semana pasado en El Quisco ante San Antonio Unido.

PRÓXIMA FECHA: LIBRE - FECHA SUBSIGUIENTE: Con Deportes Recoleta en Santiago.

Comentario: Marcelo Vidal Godoy, Ex Ãrbitro Profesional, Comentarista.