Inicio Noticias Categoría Deporte

YA ES OFICIAL “MANCILLA ES JUGADOR DE MALLECO”

admin el 17-10-2018, visto 142 veces 0
Article Image

ANGOL.- Siendo las 9:30 horas de éste martes, se gestó un hecho histórico en las oficinas de la Sede de Club de Deportes Malleco Unido. Luego de 12 años, volvió el goleador que nació en los pastos del Larraguibel, Héctor Mancilla Garcés, quien estampó su firma que lo unirá hasta fin de temporada con Los Rojos Leones de Nahuelbuta.

Luego de la derrota de éste sábado, Malleco solo piensa en revertir ese resultado con una buena actuación en casa, sumado además al golpe anímico que debería significar la llegada de Mancilla, quien emigro el año 2000 desde Malleco, teniendo una larga carrera que lo llevó a estar por más de una década en el futbol mexicano, donde el goleador es un ídolo con varios títulos en su currículo.

Mancilla llega de forma "gratuita" a un equipo que lucha por zafar de buena forma esta liguilla por la permanencia en el fútbol profesional de la segunda división.

Hoy, luego de firmar en la sede del Club, el futbolista se dirigió hasta el estadio Alberto Larraguibel Morales, para ponerse a disposición del Cuerpo Técnico y ser presentado de forma oficial al plantel.

Declaraciones sobre la llegada.-

Quien presento a Mancilla al plantel, fue el Presidente de la Comisión de Futbol, German Fuentealba, quien nos comentó, "hoy he venido a presentar de forma oficial al plantel a Héctor Mancilla, quien sin duda será un importante aporte a nuestra Institución, ya que con su experiencia permitirá que los más jóvenes se puedan motivar para lograr superar el momento futbolístico que estamos viviendo como club. Sin duda será un golpe anímico para todos". Más adelante el dirigente indicó, "Mancilla viene de forma gratuita, sin ningún costo de remuneración para Malleco, por lo que agradecemos su voluntad de querer apoyarnos en éste momento".

También habló el capitán del equipo, el portero Kotelo Acevedo, quien señaló, "sin duda la llegada de Héctor es un golpe en lo anímico, ya que con su experiencia será un aporte en esta liguilla"

Por su parte Mancilla señaló, "he venido a apoyar al Club y a la ciudad en éste momento, esperando ser una aporte a mis compañeros. Seré uno más del plantel, sumándome a ellos y poniéndome a disposición. Sin duda no estoy a plenitud en lo físico, pero creo que mi experiencia y el amor que tengo por esta institución en donde me inicie, servirán para ser un verdadero aporte al Club".

Debut.-

Respecto del debut de Mancilla, podría ser éste domingo, ya que la dirigencia de Malleco está realizando los tramites para contar con la inscripción del jugador en la próximas horas y así se de el visto bueno para que este habilitado para jugar.