Inicio Noticias Categoría Deporte

MAL PARTIÓ MALLECO EN LA LIGUILLA POR LA PERMANENCIA EN EL FÚTBOL PROFESIONAL

admin el 16-10-2018, visto 1194 veces 0
Article Image

EL QUISCO.- Este sábado último, en un partido que en el primer tiempo fue dominado por Malleco unido, lo que le permitió irse al descanso con la ventaja mínima de 1 a 0, además con un jugador más, luego de la expulsión de un defensa de SAU.

En el segundo tiempo Los Leones de Nahuelbuta bajaron injustificablemente su rendimiento, a pesar de contar con un jugador más.

Desde ahí el equipo Local San Antonio Unido, SAU, creció en el campo de juego, lo que significó que empataran rápidamente el encuentro para posteriormente ponerse en ventaja, dejando el resultado final San Antonio Unido 2 - Malleco Unido 1.

Con este resultado Malleco Unido quedó colista de la liguilla de permanencia, ya que el domingo en el estadio Ester Roa de Concepción deportes Recoleta venció como visita a Arturo Fernández Vial.

Respecto de lo visto en cancha éste día sábado, fué evidente la falta de finiquito de los delanteros de Malleco, sumado a la lentitud de algunos jugadores, que pese a ir perdiendo terminaron "trotando" en la cancha, lo que podría ser una mala condición física o simplemente falta de compromiso con la institución.

El próximo partido de Malleco Unido será en calidad de local ante Deportes Vallenar el próximo domingo a las 16:00 horas, donde se espera el debut del ex seleccionado nacional con más de una década de trayectoria en México, Héctor Mancilla Garcés.

Información entregada por Marcelo Vidal Ex árbitro profesional y comentarista deportivo.