Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

AUMENTO DE REMUNERACIONES Y MÁS CAPACITACIÓN ESTÁN SOLICITANDO ASISTENTES DE LA EDUCACIÓN DE RENAICO

admin el 11-10-2018, visto 1070 veces 0
Article Image

En fecha reciente iniciaron su trabajo los integrantes de la nueva directiva de los Asistentes de la Educación, quienes fueron electos por un periodo de 2 años.

Así lo señaló a los medios de prensa, su secretario, Oscar Venegas Orellana, el que además ocupa igual cargo en la CONFEMUCH ( Confederación Nacional de Funcionarios de Educación Municipalizada de Chile) quien al ser consultado respecto de los principales ejes sobre los cuales centrarán su gestión gremial ,dijo" Nosotros continuaremos con lo que heredamos de la anterior directiva que realizó una eficiente labor."

El dirigente también manifestó que entre otras cosas pondrán especial énfasis en lo relacionado con el incremento de las remuneraciones como también trabajarán para lograr una mayor capacitación.

INVITACION A LA DIRECTIVA NACIONAL DEL SECTOR

Finalmente indicó que se encuentran analizando la ,posibilidad de formularle una invitación a la directiva nacional de los Asistentes de la Educación para que vengan a Renaico, a esclarecer y profundizar en lo concerniente a cómo va a operar el aspecto legal de los estatutos que fueron aprobados.

NUEVA DIRECTIVA

Presidenta: Mirna Illanes Lagos, Secretario: .Oscar Venegas Orellana y Tesorera: Nancy Puentes. Troncoso, tripleta que tendrá la responsabilidad de conducir los destinos de la agrupación que en nuestra comuna aglutina a 121 funcionarios y 65 socios...

Héctor Jara M.

Araucanía-Press-2018