Inicio Noticias Categoría Deporte

DESPUÉS DE 15 AÑOS HECTOR “VIERI” MANCILLA VOLVIÓ A JUGAR EN EL LARRAGUIBEL

admin el 30-09-2018, visto 75 veces 0
Article Image

ANGOL.- A las 16 horas de éste domingo, se jugó el partido de vuelta por el Campeonato Regional de Clubes Campeones en Categoría Senior (mayores de 35 años), entre Centro Estudiantil de Huequén y Escuela de Puren, cuyo primer resultado fue favorable para el equipo hueqenino por 3 goles a 1, tantos marcados por Mancilla en el estadio de Puren.

Con éste cómodo resultado el equipo de Centro Estudiantil enfrentaba al equipo purenino y en ésta ocasión lo venció por el exuberante marcador de 9 goles a 1, sellando el avance del equipo a la próxima fase de éste campeonato regional.

El Regreso de Mancilla a jugar en Angol.

Más que el partido de vuelta, el domingo se vivió el retorno después de 15 años del goleador Héctor "Vieri" Mancilla a los pastos del Alberto Larraguibel Morales, canchas que lo vieron crecer futbolísticamente y que fueron testigos de los primeros goles y jugadas del futbolista.

Conversamos con Mancilla quien señaló, "son sentimientos encontrados aquí fue gran parte de mi carrera de mi vida, fueron 2 años los que estuve en Malleco, fueron 2 años maravillosos donde, se empezó desde abajo soñando con llegar a lo más alto, así que muy feliz de estar aquí nuevamente", indicó.

Antes de despedirse, dejó un mensaje a los jóvenes angolinos, indicando que "El mensaje es que se puede, nunca deben bajar los brazos, el joven que tiene sueños debe esforzarse, sacrificarse por lograrlos, lógicamente que todo tiene etapas, hay que ir paso a paso y no darse por vencido….se puede soñar todo con trabajo se puede".

Respecto de la fundación que está conformando señaló, "está partiendo con ciertas metas y objetivos que tenemos en mente, para mi región, para Purranque para la zona para concepción, para Angol, y espero que la gente nos apoye en esta causa". Respecto de su pasado mallequino indicó que por el cariño que le tiene a Angol y Malleco," las puestas siempre van a estar abiertas".