Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ARTISTAS DE ANGOL Y LA PROVINCIA SE UNEN POR MARTINA

admin el 30-08-2018, visto 1078 veces 0
Article Image

ANGOL.- Para éste sábado 1 de Septiembre se ha programado un gran evento artístico solidario para ir en apoyo de la pequeña Martina.

La pequeña Martina aún espera la solidaridad de muchos para alcanzar la meta que le permita a sus padres importar el costoso medicamento que la pequeña requiere con urgencia para su tratamiento, y que hasta el momento se ha reunido aproximadamente un 10% del costo total del medicamento, por lo que urge continuar con las actividades solidarias.

Los Artistas solidarios.-

Por éste motivo, más de 15 artistas de Angol y la Provincia se darán cita en El Patio Restobar éste 1 de Septiembre a partir de las 21 horas. En la ocasión estarán en el escenario Ginette Carvajal, Nexel Aguilera, Coché Fuica, Mariachi Angol, Ilusión Ranchera, Danilo Romero, Charro de Angol, entre otros, teniendo la presencia del Tributo Oficial de Vicentico en Chile.

Junto con el show, la organización tiene preparado sorteos y rifas, con lo que se pretende aumentar el aporte económico a la causa solidaria.

Por otra parte y como un ejemplo de solidaridad, los internos del CDP de Angol, harán públicamente la entrega de la campaña realizada por ellos en cada módulo, mostrando que el estar privados de libertad, no merma la capacidad humana y solidaria; éste donativo será entregado por el representante de Gendarmería, quien adicionalmente hará entrega de un aporte de los funcionarios de la institución.

El valor de la adhesión es de 5 mil pesos quedando muy pocas entradas de las que se pusieron a la venta. Según lo indicado por el propietario del local Jaime Hernández y el equipo organizador, se pretende reunir una cifra superior a los 2 millones de pesos, que sumado a los aportes de Instuciones amigas del Local, superarían los 3 millones. De éste modo se aportará a ésta iniciativa que ha movilizado a muchos angolinos, que peso a peso han sumado para hacer realidad la compra del tratamiento para la pequeña Martina.