Inicio Noticias Categoría Deporte

MALLECO RESCATA UN PUNTO DE LOCAL Y SIGUE COLISTA

admin el 27-08-2018, visto 83 veces 0
Article Image

ANGOL.- La tarde de éste domingo, en el pasto del Alberto Larraguibel Morales, "Los Leones de Nahuelbuta" se enfrentaron a Independiente de Cauquenes, por una fecha más de la segunda división del futbol nacional. Como ha sido la tónica de éste 2018, el equipo no obtiene resultados que los pocos hinchas que van a alentar esperan.

Nuestro comentarista deportivo, ex árbitro profesional, Marcelo Vidal Godoy, nos muestra un relato de lo que ayer se vivió.

EMPATE CONSEGUIDO A PULSO.

En un partido plano en el primer tiempo, donde ninguno de los dos equipos se veía superior al rival, Independiente de Cauquenes se fue en ventaja 1 a 0 con gol convertido en las postrimerías de la primera fracción.

Luego, en los primeros minutos del segundo tiempo, parecía que a Malleco se le venía la noche, ya que el elenco visitante aumentó su ventaja 2 a 0.

Viendo esta situación, Malleco Unido se fue con todo en demanda del arco rival, pero lo que es el karma de Malleco en este campeonato se hacía presente nuevamente (la falta de finiquito), eso, sumado a algunos errores arbitrales hacían pensar que nuevamente el león de Nahuelbuta perdería como local; pero luego de unos cambios realizados por el D.T Daniel Chazarreta, el manejo del juego comenzó a hacerse más contundente en favor de Malleco Unido, tanto así, que producto de un desborde por la izquierda, se gestó el primer descuento para los locales, luego que un defensa Cauquenino interpusiera su mano en la dirección del balón dentro de su área ocasionando la primera sanción penal por parte del árbitro Nicolás Millas.

Posterior a eso, y junto al aliento de los cientos de hinchas que se hicieron presente en el Larraguibel y tras una patriada de Ignacio Pinilla, luego de una infracción dentro del área visitante, el árbitro sanciona nuevamente la pena máxima en favor de los rojos de Nahuelbuta, decretando por segunda vez el gol para Malleco en los pies de Melo.

Con este resultado, Malleco Unido se despide con un empate de sus partidos como local en el torneo regular, manteniendo así la diferencia por 3 puntos que tienen con el equipo que lo antecede en la tabla de posiciones (Deportes Recoleta)

La próxima y última fecha Malleco Unido la enfrentará como visitante en la localidad de El Quisco a San Antonio Unido, para luego abocarse de lleno a preparar su participación y enfrentar de mejor forma la liguilla para mantenerse en la división e intentar evitar descender a la Tercera División A.