Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

PESAR POR FALLECIMIENTO DE PROFESIONAL ANGOLINO

admin el 17-08-2018, visto 1118 veces 0
Article Image

ANGOL.- Aquejado por un cáncer, este día jueves se produjo el fallecimiento de quien en vida fuera funcionario de Banco Santander, Rodrigo Osses Castillo.

Rodrigo, se le diagnostico hace algún tiempo un cáncer, del cual intentó recuperarse sometiéndose a dolorosos tratamientos, pero en las primeras horas de éste día jueves concluyó su lucha falleciendo a los 49 años de edad.

Rodrigo Armando Osses Castillo, nació un 27 de Febrero del año 1969, cursó sus primeros años de estudio en la Escuela E-25, hoy José Elías Bolívar, luego continuó sus estudios medios en el Liceo Comercial de nuestra ciudad, en donde dejó un gran recuerdo por sus cualidades humanas de respeto, honestidad y colaboración que marcaron su vida estudiantil.

Luego de una pasada por empresas SODEXO, durante la construcción de la Planta Pacifico de CMPC a principios de la década del noventa, Osses llegó al Banco, donde desarrolló una labor ininterrumpida por 26 años. En éste lugar se hizo notar por su amabilidad que lo caracterizaban e hicieron que se ganara el respeto de sus colegas y muchos clientes.

Luego de una larga y dolorosa enfermedad, éste jueves Rodrigo comenzó su viaje a la vida eterna, dejando como huella de su paso por la vida terrenal a su hijo Felipe, quien de seguro mantendrá el legado de su padre, con los valores de humanidad que él le mostró.

Los Funerales de Rodrigo Osses se realizarán éste sábado luego de una ceremonia religiosa que se realizará en la Parroquia Inmaculada Concepción de Angol.