Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CON RECORRIDO CORDILLERANO RAID CLUB ANGOL NAHUELBUTA CELEBRARÁ SUS 26 AÑOS DE EXISTENCIA

admin el 14-08-2018, visto 1067 veces 0
Article Image

ANGOL.- Al celebrar veintiséis años desde su conformación, parte de los miembros del equipo de Jeepeo "Raid Club Angol Nahuelbuta 4X4" llegaron hasta el frontis de la I. Municipalidad de Angol donde se reunieron con el alcalde Enrique Neira para dar a conocer la actividad que tienen programada para conmemorar este aniversario de la agrupación.

Es así como el presidente del club, Francisco Ortiz , el cual reúne a veinticinco integrantes, en conjunto con el jefe comunal informaron a los medios que este sábado 18 de agosto se realizara un raid , en el cual , además de los integrantes del club, podrán participar cualquier persona, esto ya que se encuentra abierto para todas aquellas personas aficionadas a esta disciplina, raid que contara con dos categorías, equipados y semi-equipados, los que saldrán hacia el sector Deuco-Mahuida y sector Jarpa respectivamente.

Junto con eso, informaron que la largada será desde el frontis de la I. Municipalidad de Angol por calle Caupolicán, donde los participantes podrán inscribirse previo pago de $15.000.