Inicio Noticias Categoría Deporte

OTRA VEZ MALLECO DEJÓ ESCAPAR PUNTOS Y CONTINUA EN EL FONDO DE LA TABLA

admin el 06-08-2018, visto 1088 veces 0
Article Image

ANGOL, La tarde de éste sábado en el estadio Alberto Larraguibel Morales, se vivió una fecha más por el campeonato de la segunda División del Futbol chileno, donde Malleco Unido enfrentó a Santa Cruz, perdiendo y quedando en el fondo de la tabla.
Este cumulo de derrotas han inquietado a la hinchada, quienes escasamente éste año han podido celebrar, más bien ha sido amargura y desilusión lo que ha acompañado a esforzados mallequinos durante toda esta temporada; para tratar de buscar alguna respuesta más técnica de lo que sucede con Malleco, le pedimos a un ex Ãrbitro Profesional del Futbol chileno y comentarista de la página web que informa y sigue al Club Marcelo Vidal, nos hiera un comentario en profundidad de lo sucedido hasta ahora, quien nos comentó:


#UN_ROBO_ASQUEROSO
Por Marcelo Vidal
Ex Ãrbitro Profesional ANFP

Comencé y terminé de ver y oír el partido ante Santa Cruz sin entender el planteamiento del profe Chazarreta en el primer tiempo.
Un equipo defensivo y dando prioridad a Triviño por sobre Barrera, cuando no se saca nada con llenar de delanteros si no tienen quienes los puedan alimentar.
Melo es un excelente jugador, pero muy lento y además, no podemos solo depender de él para todo, balones detenidos y jugadas que alimenten a nuestros delanteros.
Sin duda, si hubiera contado con el apoyo x las bandas en el primero tiempo, otro podría haber sido el resultado parcial en el entretiempo y al final del partido.

EL EQUIPO QUE TERMINÓ JUGANDO ES EL QUE DEBIERA ACERCARSE MÃS AL TITULAR.

Profe Chazarreta, por favor, no siga experimentando, juéguesela con un equipo titular... El cambiar partido a partido, NO LE DA CONFIANZA A LOS FUTBOLISTAS Y ESO ES LO QUE NECESITAMOS... #Confianza.

Sobre el #Pésimo actuar del cuarteto arbitral debo decir que fue #UnRoboAsqueroso.

Un penal no sancionado en el primer tiempo.
Un gol mal invalidado a Gómez en el segundo tiempo.

Y además el haber terminado el segundo tiempo antes del tiempo de descuento demuestra que SI INFUYERON EN EL MARCADOR FINALy x norma, si incides en el marcador final de un partido #NoArbitrasteBien.

A levantar y a tratar de sacar puntos en el norte con un alzado #DeportesVallenar