Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FERIA SABORES Y COLORES SUPERÓ TODAS LAS EXPECTATIVAS CON UNA GRAN PARTICIPACIÓN DE VISITANTES EN LA COMUNA DE TRAIGUÉN

admin el 31-07-2018, visto 1057 veces 0
Article Image

Con cuentas alegres, por parte de todos los 24 expositores presentes, culminó la Primera Feria Gastronómica "Sabores y Colores de Invierno ", la que se desarrolló durante todo el sábado pasado en Traiguén, en dependencias del Liceo C-9 Lucila Godoy A.
Al final de la concurrida jornada, tanto expositores como representantes de la organización, dejaron claro que el evento había sido todo un éxito, señalando que habían sido más de dos mil las personas que habían recorrido la feria durante la jornada.
A eso de las 13.00 horas, se procedió a la inauguración, en presencia de autoridades regionales y de un importante marco de público.
El alcalde de Traiguén, Ricardo Sanhueza Pirce, fue el encargado de dar el vamos al evento, organizado por la Unidad de Fomento Productivo, con el apoyo de diversos departamentos municipales y el Honorable Concejo Municipal.
Tras el corte de cinta inaugural, se desarrollaron varias actividades artísticas, a cargo del Ballet Folclórico de Traiguén (Bafotra), incluso hubo cocina en vivo donde los cheff prepararon paso a paso el plato "Sopa Criaturera de Camarón de Vega".
Posteriormente, se presentaron los grupos folclóricos "Chumay, Brisa Campesina y Pedro Villarroel López. La guinda de la torta la puso el rock y la pachanga con los grupos "Contrabando" y "Preinfarto" respectivamente, quedando en manos de estos últimos el cierre del evento.
Fue el propio alcalde Sanhueza quien destacó el éxito del evento, y felicitó a todos quienes participaron exponiendo sus productos y sus emprendimientos a la comunidad regional.
"Estamos muy contentos porque fue una muy linda jornada, y en eso quiero destacar el trabajo de fomento productivo, talleres y a todos los funcionarios municipales. Creo que hemos demostrado que podemos hacer las cosas bien, hoy vino mucho público a visitar la feria y creo que la gente valora estos esfuerzos", sentenció la máxima autoridad comunal.