Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PANORAMAS MUNICIPALES PARA ESTAS VACACIONES ENTREGO ALCALDE NEIRA

admin el 24-07-2018, visto 1092 veces 0
Article Image

ANGOL.- Gran cantidad de panoramas traen estas vacaciones de invierno para los niños de nuestra comuna. Es así como el alcalde Enrique Neira dio a conocer hoy las actividades que nuestro municipio tiene preparadas para este fin de semana, dentro de la programación que se ha preparado para que nuestros niños tengan unas entretenidas vacaciones.

De esta manera, el jefe comunal, acompañado del encargado del Departamento de Extensión Cultural, Cecil Brown y Felipe Muñoz, representante de la Oficina Municipal del Deporte detalló cada una de estos entretenidos panoramas.

DEPORTES

Estas partirán con un campeonato de Baby Futbol, a realizarse entre los días 25 y 27 de julio en el Gimnasio Municipal Salvador Giacaman , en categorías varones nacidos entre los años 2007 al 2010, teniendo como inscritos a los siguientes equipos: Barrio Industrial, Los Conquistadores ,Leones de Nahuelbuta y Angol City, con participantes en todas las categorías. Su modalidad de juego será por simple eliminación y partidos de 20 minutos por lado.

Junto con este, también se realizara un torneo abierto de Tenis de Mesa, a realizarse el domingo 29 de julio en el Gimnasio Municipal Salvador Giacaman entre las 10:00 a las 16:00 hrs, dirigido a aquellos aficionados a este deporte, quienes participaran en categoría principiante, abierto a clubes deportivos, juntas vecinales, escuelas deportivas, programas especiales de infancia y cualquier persona que quiera participar, en categoría libre entre los 7 y 18 años. La inscripción y participación será gratuita en la Oficina Municipal de Deportes OMJ ubicada en Gimnasio Municipal.

ZOOLOGICO Y CULTURA

Con el fin de entregar también una alternativa a aquellos niños y adultos aficionados a la fauna y vida salvaje, este fin de semana, de manera totalmente gratuita, entre los días 27, 28 y 29 de julio, tendremos la visita de un espectacular zoológico, el cual cuenta con una gran variedad de aves, reptiles y animales, acompañados de un veterinario especializado, quien explicara a los visitantes las características de cada uno de los animales en exposición, zoológico que estará ubicado en el gimnasio del Ex Liceo Mercedes Manosalva Arévalo. También, habrá una feria de adopción de mascotas, organizada en conjunto por la Organización "Huella Animal" y la Oficina Municipal de la Juventud OMJ, esto para que aquellos niños que quieran puedan tener una mascota.

MAGIA

Finalmente, el Departamento de extensión Cultural tiene preparado para este viernes un sensacional espectáculo de magia denominado "Mago Polis", Donde vive la Magia, a través de los trucos del Mago Thomas, de gran recorrido artístico , el que se presentará en el auditorio del Centro Cultural a partir de las 20:00 hrs, de manera gratuita previo retiro de entradas en secretaria.

CINE

Junto con este espectáculo, el centro cultural sigue con su programa Cine en Vacaciones de Invierno, con la exhibición el día 24 de la película Mi Villano Favorito 3, el jueves 26 El Pequeño Vampiro, y el viernes 27 cerrando la semana con El Pájaro Loco, de manera gratuita a partir de las 12:00 hrs, con el fin de llegar a la mayor cantidad de niños de nuestra comuna.