Inicio Noticias Categoría Cartas/Denuncias

CESFAM-RENAICO CUENTA CON CUERPO MÉDICO DE EXCELENCIA

admin el 10-07-2018, visto 1137 veces 0
Article Image

El CESFAM-RENAICO además de contar con un moderno, amplio y confortable edificio, se caracteriza por brindar una muy buena atención a sus pacientes en sus diferentes especialidades médicas.

Lo anteriormente descrito, es posible gracias al trabajo que realizan los profesionales multidisciplinarios altamente calificados con que cuenta, quienes le prestan atención a los pacientes de manera muy empática y deferente.

Por dar unos ejemplos, en la farmacia siempre hay stock de los medicamentes requeridos y en la cantidad adecuada.

Los pacientes que acuden a urgencias, son atendidos en forma rápida, sin mayores esperas como asimismo tanto los médicos de turno como el personal paramédico, brinda las prestaciones requeridas, utilizando los materiales e instrumental de última generación, siendo muy amables y atentos en el trato.

LOS PACIENTES OPINAN

Sin ir en detrimento de los demás profesionales y funcionarios de la salud, acorde a lo manifestado por los propios pacientes, en este comentario hemos querido rescatar sus expresiones que dan testimonio y refrendan la eficiente atención que reciben los enfermos en este Centro Asistencial.

Es así que Adelina Poblete en forma muy especial se refirió A la doctora Macarena González, señalando que "Yo soy diabética e hipertensa, mis controles y demás atenciones me las hace la doctora González, quien me explica claramente y brinda las atenciones necesarias con muy buena voluntad, ella es muy amorosa y preocupada de sus pacientes"

Por su parte. Adolfo Durán dijo "Tengo la suerte de que generalmente me atiende la doctora González ,quien es muy tierna con los enfermos, está reconocida y catalogada como una facultativa que posee una gran vocación y sentido humanitario aparte de su idoneidad y profesionalismo con que atiende, hablar bien de ella no significa desmerecer a sus colegas ,porque todos los médicos son bien formados en la universidad, pero la doctora González marca la diferencia ,quiera Dios que nunca la trasladen para otra parte " puntualizó"

Finalmente Diego Burgos dijo "Todos los médicos aquí atienden de la mejor forma posible, para ellos todos los pacientes son iguales, no hay preferencia por nadie, tanto doctoras como doctores nos entregan lo mejor de sí. Para que nos mejoremos, por lo tanto estoy muy agradecido del staff de facultativos del CESFAM", concluyó.

INTEGRAN EL CUERPO MEDICO

Las doctoras Macarena González, Nicole Hund , Paulina Reiteri Mitchel Córdova, Islendis Díaz, Jessica Silva y los médicos Sebastián Bastidas, Kelmis Villalobos .Andrés Saent. y Carlos Burgos.

HECTOR JARA MUÑOZ

· ARAUCANIA-PRESS-2018