Inicio Noticias Categoría Deporte

COMO POSITIVO EVALÚAN CESTEROS LOCALES SU PARTICIPACIÓN EN PANAMERICANO DE BRASIL

admin el 05-07-2018, visto 1078 veces 0
Article Image

VICTORIA.- Pese a no estar en los lugares de privilegio y sólo jugar por el repechaje, notorio es el balance de los cesteros victorienses , que defendieron a Chile en el Panamericano de Básquetbol Seniors categoría 55 años.

DIFICIL GRUPO

Duro fue el grupo que les correspondió sortear y en donde perdieron en el debut ante Argentina. Luego cayeron ante Estados Unidos y, cerraron su participación en el grupo cediendo ante Uruguay por escaso margen. Por el repechaje salieron airosos ante Brasil, quedando en la séptima posición del torneo.

Estados Unidos y con un flamante equipo se coronó campeón invicto del certamen, arrasando con sus rivales.

CONFORMES

Luis "Pepali" Valenzuela, junto a los cesteros victorienses, Antonio Jorquera, Eduardo Alonso y Carlos Arias, manifestaron su conformidad tras el término del campeonato, puesto que se entregaron por completo en pos de un mejor resultado, "reconociendo la superioridad de nuestros rivales y que a la postre quedamos en los primeros cinco lugares del torneo. Destacar también que estamos al borde de los sesenta años y en esta categoría de 55, los años pesan", aseveró Valenzuela Villanueva.

RECONOCIDOS

Además, los cesteros locales, se permiten nuevamente agradecer el apoyo de la Municipalidad de Victoria, entidad que les aportó los recursos para representar a nuestra ciudad en tan importante evento internacional, como también a todos quienes expresaron su beneplácito por esta participación Sin lugar a dudas, un premio para sus largas y exitosas carreras deportivas.