Inicio Noticias Categoría Misceláneas

FAMILIAS DEL SECTOR HUEICO CHICO RECIBEN FELICES SUBSIDIOS DE HABITABILIDAD RURAL

admin el 05-06-2018, visto 1072 veces 0
Article Image

En horas de la mañana, en dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la entrega de Subsidios Habitabilidad Rural a 8 familias de la Comunidad José Manuel Catrileo Inal del sector Hueico Chico de nuestra comuna.

Tras intensas gestiones realizadas por la primera autoridad comunal durante el año recién pasado y mediante un llamado especial para comunidades indígenas, resultaron beneficiadas estas esforzadas familias.

Cabe señalar que, a través de la Entidad Patrocinante Municipal, se asesoró y postuló a este grupo de personas, hasta lograr hoy el gran sueño de su casa propia.

En la ocasión, el Alcalde Jorge Rivera Leal manifestó su alegría por ver concretado un gran anhelo luego un largo tiempo de trabajo "Es motivo de gran felicidad ver como un grupo de familias de mi comuna obtienen su Subsidio de Vivienda definitiva, más aún cuando se trata de familias del área rural y luchamos tanto por ello. Sólo espero que Dios Bendiga cada subsidio recibido y especialmente a cada familia representada" señaló el Edil.