Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CESFAM RENAICO CELEBRÓ 54 AÑOS DE VIDA

admin el 28-05-2018, visto 1116 veces 0
Article Image

Con motivo de su quincuagésimo cuarto aniversario, el Centro de Salud Familiar de Renaico celebró un año más de vida con una emotiva ceremonia que convocó a sus más de 100 funcionarios, liderados por su director suplente, Marcelo Veloso Aguilar.

En la instancia, 24 miembros del equipo fueron reconocidos por sus años de servicio en el centro de salud, dentro de los cuales destacó el contador Carlos Godoy Navarrete, quien suma una trayectoria traducida en 50 años como funcionario.

Luego de la entrega de galvanos por parte del alcalde Juan Carlos Reinao Marilao, concejo municipal y director (s) de salud, se entregó un reconocimiento a cinco trabajadores por su acentuada labor en la campaña contra la influenza, la cual posicionó a Cesfam Renaico como líderes en la región de la Araucanía y cuartos a nivel nacional.

En su intervención, Reinao Marilao felicitó a los funcionarios de salud municipal comprendidos entre Cesfam y Cecosf Tijeral, señalando en que "este gobierno comunal seguirá trabajando para crecer y mejorar la atención en salud, y con ello aportar al bienestar de todos los renaiquinos".