Inicio Noticias Categoría Misceláneas

CANAL 3 DE TV REPRESENTA GRAN APORTE PARA LA COMUNIDAD DE RENAICO

admin el 17-05-2018, visto 1087 veces 0
Article Image

EL conductor de programas y encargado técnico de su funcionamiento, es el conocido y avezado profesional en el rubro de las Comunicaciones, Fernando Echeverria Medina.

Cabe señalar que últimamente la mencionada estación televisiva está Incrementada notoriamente la sintonía, lo cual obedece a la permanente preocupación de su staff de ofrecer una variada y amena programación.

Dentro de la que destaca "Regresando a Casa", programa de corte musical y descriptivo que va de lunes a viernes entre las 18 y 19 horas. Y que se caracteriza por mostrar a los televidentes, la historia o biografía de diferentes grupos musicales y cantantes tanto nacionales como extranjeros, que han marcado toda una época.
Es así que recientemente se dio a conocer desde sus albores
Lo que ha sido la exitosa trayectoria de los Ãngeles Negros, junto a Germain de la Fuente.
Acorde a lo manifestado a Canal de Noticias por Echeverria, la idea es contar cada vez con la presencia en sus estudios, de un invitado especial, que esté al tanto de los pormenores de estos artistas en el transcurso de sus respectivas carreras.
Sobre el programa ya señalado ,Fernando Echeverría agregó " Esta vez vino como invitado el conocido y destacado baterista que ha tocado con Los Ãngeles Negros ,Héctor Jara .quien demostró con creces estar muy interiorizado en la vida y trayectoria de este grupo que lidera Germain de la Fuente ,el cual en su "`ÈPOCA DE ORO" triunfara tanto en Chile como en Centro y Sudamérica y también los Estados Unidos" puntualizó..

Felicitaciones al Canal 3-TV, por su acertada y positiva forma de hacer televisión en la región de la Araucanía...


OSVALDO E. CRUZ V.-