Inicio Noticias Categoría Política

SENADOR FELIPE KAST CELEBRÓ A LAS MADRES EN SU DÍA

admin el 14-05-2018, visto 1079 veces 0
Article Image

En las sedes parlamentarias de las capitales de las provincias de Malleco y Cautín, una veintena de madres fueron invitadas por el parlamentario para compartir un especial momento, espacio en el cual relataron sus experiencias de vida y la relevancia que le otorgan a la maternidad cada una de ellas.

"Ya es una tradición que las familias nos inviten a sus casas y por eso, en esta especial ocasión en que se celebra a las mamás, me tocó a mí invitarlas", señaló el senador Kast. Agregó que "estos espacios me ponen en contacto con realidades diversas y a veces desconocidas, que orientan mi labor como legislador, por lo que agradezco a cada una de las valiosas madres que estuvieron conmigo, su tremendo cariño y aportes".

El parlamentario sumó a las actividades de celebración del Día de la Madre una visita al hogar para madres adolescentes "Navidad", de María Ayuda, en Temuco, en la cual participaron el diputado Sebastián Ãlvarez y el concejal por Temuco José Luis Velasco.

"Navidad" es un hogar que funciona desde el año 2003 y que atiende a veinte madres adolescentes y sus hijos, quienes llegan al centro derivadas por situaciones de vulneración, encontrando en el centro un espacio donde obtienen cuidados y bienestar integral por parte de los profesionales que allí laboran.

"En este Día de la Madre quisimos estar presentes en "Navidad" pues valoramos profundamente que estas jóvenes mamás, pese a la adversidad, buscan un futuro mejor para ellas y para sus hijos", finalizó el senador Kast.