Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ORGANIZACIONES DE RENAICO SE REÚNEN CON LA OMD PARA NORMAR ADMINISTRACIÓN DE ESPACIOS RECREACIONALES

admin el 11-05-2018, visto 1117 veces 0
Article Image

Respaldados por el administrador municipal, Ãlex Castillo Salamanca y la Dideco Alicia Bravo Pezo, la Oficina Municipal de Deportes (OMD) dirigida por su encargado, Jaime Castro Colimil desarrolló la primera reunión con representantes de las distintas organizaciones de la comuna, con el fin de abordar la administración adecuada de los espacios recreacionales de Renaico, tales como el gimnasio municipal o el estadio de Tijeral.

En este contexto y luego de presentar a su equipo de trabajo, Castro Colimil puntualizó en la importancia de mejorar el trabajo conjunto con cada club, y con ello "salir adelante en la medida en que todos pongan su grano de arena para lograr coordinarnos".

Además de la reglamentación del uso de los espacios, el encargado de la OMD brindó apoyo a los asistentes respecto a la asesoría en postulaciones a fondos concursables, validando a la vez la oferta programática con sus distintos talleres.

Por su parte, el administrador municipal dijo en su intervención que "la idea es entender que todas las disciplinas son importantes, por ello, el mensaje apunta a trabajar y a comunicarse".

Finalmente se hizo entrega de una carta de responsabilidad, para normar el correcto uso de las instalaciones y del mobiliario de los diferentes recintos.