Inicio Noticias Categoría Misceláneas

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZARÁ EL TRADICIONAL “FESTIVAL DEL TOMATE” EN ANGOL

admin el 12-02-2018, visto 1094 veces 0
Article Image

El domingo 18 de febrero Angol tendrá una jornada para que turistas y las familias disfruten de la 16° versión del Festival del Tomate a realizarse en el sector de Santa Elena de la capital de Malleco.

Fue el alcalde de Angol, Enrique Neira, quien dio el vamos en el sector de Santa Elena de dicho festival. "La producción de tomate en este sector es por lejos la más potente en la comuna. Hay una gran cantidad de hombres y mujeres que durante años se han dedicado en la producción de este producto. Esta versión nos encuentra en muy buen pie", indicó el edil.

Mientras que Juan Ramírez, presidente de la junta de vecinos Santa Elena sostuvo que, "a nosotros nos conlleva que todos los años trabajamos intensamente y muchos productores que nos apoyan para realizar este festival y nos sentimos contentos y orgullosos por esta instancia", agradeciendo al alcalde por el apoyo logístico.

Respecto a la parrilla programática, fue la presidenta de la organización, María Riffo quien entregó algunos detalles. "La idea es poder invitar a las personas donde el ticket de entrada participará en el sorteo de un cordero. Habrán 17 stands de comida con la exigencia del tomate"

Sobre los grupos estarán Los Chacales del Maule, Patricio Chicano "El mariachi romántico", Los Guardianes del Valle, Los Cumbieros y sus Bailarinas y Los Peluqueros de la Cueca.

El valor de la entrada será de mil pesos y estará abierto desde el mediodía del domingo hasta la medianoche.