Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SEMANA DE INDUCCIÓN RECIBIRÁ A NUEVOS ESTUDIANTES DE LA UNAP

admin el 02-02-2018, visto 1074 veces 0
Article Image

La Unidad de Docencia ha organizado una serie de actividades que contemplan entrega de orientación para vivenciar de manera exitosa esta nueva etapa. Partiendo el día 26 de febrero con un acto de Bienvenida y Seminario Vocacional para alumnos PSU y de carreras Técnicas, de 11.00 a 13.00 horas, en el gimnasio universitario.

Durante la semana se realizarán actividades tendientes a desarrollar habilidades académicas, sicosociales y otras, que pretenden dar a conocer información referente sobre los servicios, beneficios y funcionamiento de la institución.

Los estudiantes contarán con una nutrida agenda de actividades que incluye charlas de los diferentes servicios universitarios, talleres y seminarios. A ello se suma el Día de la Facultad y Día recreativo.

La Dra. en Psicología y Educación, Carmen Gloria Muñoz, Jefa de Docencia de la Sede, expresó que el proceso de inducción entrega herramientas y competencias que permitirán que los estudiantes se puedan insertar de manera más amigable a la vida universitaria. "De la misma forma, tendrán oportunidad de conocer la universidad y al Cuerpo Docente de sus respectivas carreras".

La Semana de Inducción 2018 además de enfocarse en temas académicos, abre espacios de socialización y recreación entre los estudiantes que pasaran un promedio de 2,5 a 5 años de sus vidas en la universidad.