Inicio Noticias Categoría Educación

ANGOL: ALUMNOS DE COLEGIO MOZART QUEDARÍAN SIN MATRÍCULA POR NEGLIGENCIA DE SOSTENEDORA

admin el 26-12-2017, visto 1151 veces 0
Article Image

Sólo reuniones con pocas soluciones es lo que han intentado llegar el municipio, la sostenedora del Colegio Mozart de Angol y sus apoderados luego que éstos últimos se enteraran que sus hijos serían trasladados hasta Collipulli para continuar sus estudios.

Tras una tensa reunión se acordó que el 15 de enero tendrán otra reunión los mismos actores tratarán de buscar una solución a dicho dilema, aunque según el alcalde de Angol Enrique Neira, se intentará buscar un espacio que podría ser las dependencias del ex Liceo Educase, ubicado en Caupolicán con Traiguén o la opción del antiguo Colegio Adventista, ubicado en la avenida O’Higgins, entre Andrés Bello y Bilbao.

Reacciones

La responsable de esta situación, Lusvenia Aguilera, sostenedora del establecimiento, indicó que han agotado las instancias aunque admitió que se han equivocado en algunas cosas. "Estamos aún evaluando otras opciones y tenemos esperanzas en la reunión que sostendremos en unas horas más con el alcalde, pero hasta el momento nos ha sido muy complejo conseguir un local para seguir funcionando".

Mientras que el edil mallequino, aseveró que aquí sólo toman parte de esta situación por lo que manifestó que dicho tema es responsabilidad de la sostenedora del establecimiento Lusvenia Aguilera.

Por ahora se espera que el próximo 15 de enero puedan llegar a una solución.