Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MÁS DE 563 MILLONES DE PESOS SE INVERTIRÁN PARA PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN LA COMUNA DE LONQUIMAY

admin el 19-12-2017, visto 1075 veces 0
Article Image

Con una inversión de 563.157.000 millones de pesos para la comuna de Lonquimay, la aprobación de estos recursos, benefician de manera directa a los vecinos del sector urbano de Lonquimay como también a otros sectores rurales, como lo es en este caso, Licura.

Las calles que serán pavimentadas dentro del radio urbano de la comuna serán las calles, 25 de enero, perteneciente a la villa 2000; calle Diego Portales entre Julio Montt y calle Balmaceda; calle Diego Portales entre O’Higgins y Caupolicán. A demás de la construcción de aceras en la calle Diego Portales por ambos lados, entre O’Higgins y Caupolicán Poniente. En Licura, en tanto se dividirá en tramos la pavimentación; el tramo 1 involucrará la ruta ch 181 y pavimento existente y el segundo tramo será desde la calle nueva uno y el final de calle.

El alcalde de la comuna, Nibaldo Alegría, comentó "Estos proyectos requieren un aporte importante de la municipalidad, lo que en este caso asciende a una cifra sobre los 94 millones, que se aportará a este gran proyecto vial. Claramente estamos muy contentos de haber sido beneficiados con este llamado 27 del Serviu, que favorecerá a nuestros vecinos".

Se espera que en el tercer trimestre del 2018, comiencen los trabajos de pavimentación en ambos sectores.

Pie de foto

Calle del radio urbano de Lonquimay que será pavimentada el próximo año