Inicio Noticias Categoría Política

MAS DE 2500 PERSONAS ACOMPAÑARON AL DIPUTADO MARIO VENEGAS EN CIERRE DE CAMPAÑA

admin el 16-11-2017, visto 1064 veces 0
Article Image

Adherentes acompañaron en masa al parlamentario quien se comprometió a continuar la lucha para acabar con el rezago hacia la provincia de Malleco.

"Debemos ocupar toda la experiencia adquirida para continuar nuestra incansable lucha por terminar con el infame rezago del cual ha sido víctima la provincia de Malleco"

"En el Congreso se necesitan hechos y no palabras, y mi accionar durante todos estos años al servicio público así lo evidencia".

Caravanas, música, alegría pero por sobre todo optimismo y confianza. Esto era parte del ambiente que se vivía en Angol en víspera del acto que dio de cierre a la campaña del diputado Mario Venegas, quien agradeció la masiva concurrencia de los vecinos de la provincia y reiteró su compromiso por consolidar las reformas en educación de la presidenta Bachelet y continuar trabajando por el desarrollo en el corto plazo de la Provincia de Malleco.

"La realidad dice que hoy en nuestro país, hay más de 250 mil jóvenes estudiando una carrera técnico profesional de forma gratuita. Quien no valore esto no entiende que la educación es la única herramienta posible para superar la pobreza y poder salir adelante. Mi compromiso es defender con pasión el legado que deja el gobierno que encabeza la Presidenta Bachelet". señaló.

El parlamentario también se refirió a la situación que aqueja a la provincia de Malleco. "Debemos ocupar toda la experiencia adquirida durante todos estos años para poder continuar de la mejor manera nuestra lucha para que nuestra provincia de Malleco sea tratada como corresponde. El rezago infame del que hemos sido objeto debe terminar, y para eso debemos continuar trabajando juntos cuando estamos a un paso de lograr avances fundamentales para nuestra provincia y nuestra región en materia económica con beneficios tributarios e incentivos para invertir acá". finalizó.

El presidente de la comisión de Obras Públicas y Transportes de la Cámara, emitirá su sufragio este domingo a las 11 de la mañana en la escuela Hermano Carrera ubicada en Carrera 165 Angol.