Inicio Noticias Categoría Misceláneas

EL PRINCIPITO Y VIOLETA PARRA VISITAN EL CENTRO CULTURAL EN EL MES ANIVERSARIO DE NUESTRA COMUNA

admin el 25-10-2017, visto 1075 veces 0
Article Image

ANGOL.-Como una más de las actividades proyectadas por el Departamento de Extensión Cultural de Angol para este mes de octubre, mes de aniversario de nuestra comuna , este miércoles 25 se presentará a contar de las 20:00 hrs en el salón auditorio del Centro Cultural la obra infantil, "El Principito, Tu nuevo amigo", del escritor Antoine de Saint-Exupéry.

Esta obra es una adaptación realizada por la Compañía de Teatro "Puerto de Sueños", proveniente de Santiago y que lleva alrededor de doce años realizando diversos montajes con gran éxito de público y que actualmente se encuentra recorriendo nuestro país.

Junto con la presentación de la obra, el Encargado del centro Cultural, Cecil Brown, informo que el acceso será sin costo, pero a través del sistema de retiro de entradas en la secretaria del Centro Cultural, a contar del día lunes hasta el miércoles 25 o hasta agotar stock, esto en horario de oficina, es decir, entre 8:30 hrs a 17:30 hrs, pudiendo retirarse máximo dos entradas por persona.

EXPOSICION DE BORDADOS

Además, el Encargado realizó la invitación a visitar entre el martes 24 y el viernes 03 de noviembre la exposición en bordados en lana de la Sra. Ema Tilleria, quien ha expuesto en diversos lugares y que se encuentran basados en trabajos realizados por la artista nacional Violeta Parra, esto con motivo de conmemorarse los cien años desde su nacimiento.

En la inauguración de esta muestra, encabezada por el Encargado del Departamento de Extensión y la artista, participaron una delegación de niños de la Escuela Villa Huequén, quienes fueron acompañados por su Director y profesora jefe, así como también el Jefe de Gabinete del municipio, Ramón Torres y invitados especiales, los que recorrieron y comentaron las diversas obras expuestas.

De esta manera, la artista presentara esta exposición en la pinacoteca del Centro Cultural, en donde se exhibirán alrededor de 25 bordados en distintas temáticas y tamaños, que recorren diversas etapas de la cantautora, en donde la expositora mostrara su trabajo realizado a partir de fotografías recopiladas y de las que fue sacando las imágenes para llevar a cabo este trabajo.