Inicio Noticias Categoría Política

SENADOR EUGENIO TUMA Y ALCALDE MANUEL PAINIQUEO ENCABEZARON MASIVAS ACTIVIDADES CIUDADANAS

admin el 22-10-2017, visto 1065 veces 0
Article Image

En tanto que los puerta a puerta de conversación con la ciudadanía continuaron en Gorbea, Pucón, Angol, Collipulli, Traiguen, Melipeuco, Padre Las Casas, Cunco y Victoria.

Con masivas actividades ciudadanas encabezadas en Temuco por el senador Eugenio Tuma, Coordinador Regional, y en Lumaco por el alcalde Manuel Painiqueo, continuó este fin de semana el despliegue territorial de la campaña presidencial del senador Alejandro Guillier en La Araucanía.

Al igual que en el resto del territorio nacional, en la región se realizaron concurridas caravanas de vehículos, coloridas con banderas alusivas al candidato presidencial, a diputados, senadores y CORE de los distintos partidos del pacto Fuerza de la Mayoría.

Una gran caravana de vehículo tuvo lugar en Puerto Saavedra, la que se replicó el día sábado en las comunas de Temuco, Lumaco y Curacautín. De manera simultánea, en las comunas de Gorbea, Pucón, Angol, Collipulli, Traiguen, Melipeuco, Padre Las Casas, Cunco y Victoria, continuaron los puerta a puerta de conversación con la gente que permiten entregar información a la comunidad respecto de las distintaspropuestas, en el marco del programa de gobierno del candidato presidencial, Alejandro Guillier.

En todas las actividades ciudadanas, los voluntarios invitaron a la comunidad a participar de la visita que el candidato presidencial realizará a las provincias de Cautín y Malleco los días 2 y 3 de noviembre. De igual forma, reiteraron la importancia de participar en los comicios del próximo 19 de noviembre, de votar de manera informada y de inscribirse como apoderados de mesa a través de los respectivos comandos comunales.