Inicio Noticias Categoría Misceláneas

SALUDO DEL ALCALDE DE NUESTRA COMUNA ENRIQUE NEIRA NEIRA PARA ESTAS FIESTAS PATRIAS

admin el 14-09-2017, visto 1080 veces 0
Article Image

El día sábado 16 de septiembre a las 18:00 hrs, a la inauguración de nuestras fondas y ramadas en el recinto del recinto Sama.

El día lunes 18 de septiembre a las 10:30 hrs tendremos el Tedeum Católico en la Parroquia Inmaculada Concepción, y recordarles que, seguidamente a las 12:00 hrs se realizara el gran desfile de nuestras Fuerzas Armadas y de Orden junto a los representantes de nuestro voluntariado, que este año vuelve a la plaza de armas para acercar nuevamente esta actividad tan importante a todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra querida comuna de Angol. Junto con eso queremos invitarlos a los juegos y recreaciones populares que se llevaran a cabo en el estadio Municipal Alberto Larraguibel a partir de las 10:30 hrs este martes 19, para que asistan en familia y compartan sanamente actividades típicas de nuestra cultura e idiosincrasia.

Finalmente deseo invitarles a celebrar en unidad familiar, celebrando responsablemente, para no tener que lamentar desgracias de ningún tipo, esto, ya que esta es una fiesta importante, en donde celebramos un aniversario más de nuestra independencia nacional.

Felices Fiestas Patrias

Un abrazo afectuoso para cada uno de ustedes y sus familias

Su alcalde

Enrique Neira Neira

¡¡Viva Chile!!