Inicio Noticias Categoría Comunas

SE DIO INICIO A CICLO DE CONFERENCIAS EN DERECHO DE LA UNAP

admin el 12-09-2017, visto 1053 veces 0
Article Image

Para el recién asumido jefe de Carrera, Manuel Soto Rivas, esta actividad fue de gran relevancia porque enriquece el conocimiento de los estudiantes y aterriza todo el bagaje teórico, junto a ello agradeció al Notario por su excelente disposición de aceptar la invitación formulada por la carrera.

La académica organizadora, Boonie Guidotti Rauch, indicó que se buscó aprovechar la vasta experiencia profesional del Notario "y su desempeño en diversas áreas del ejercicio profesional enriqueció considerablemente su exposición y que los estudiantes asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar a cabalidad".

El Notario explicó a los alumnos de qué manera el derecho notarial se vivencia, cómo se realiza en la práctica, todo aquello que han estudiado durante los cursos, en especial de derecho civil y comercial, de esta manera viene a mostrar de manera concreta los contenidos que son tratados en la Universidad

Este tipo de actividades tiene como propósito enriquecer el bagaje académico de los estudiantes y por otro lado, mostrar nuevas áreas de ejercicio del Derecho que complementan su formación. Por ello se encuentra programada una Charla en Derecho Registral para el mes de Octubre.