Inicio Noticias Categoría Misceláneas

COMUNIDAD DEL COLEGIO INSTITUTO VICTORIA CELEBRÓ 87 AÑOS DE PRESENCIA MERCEDARIA

admin el 07-09-2017, visto 1125 veces 0
Article Image

Una serie de actividades se desarrollaron en el plantel, con motivo de la celebración del Octogésimo Séptimo Aniversario del Colegio Instituto Victoria, fundado en 1930 por el Padre José María Sanhueza Contreras, y una de ellas, la ceremonia en el gimnasio cubierto, con asistencia de los diversos estamentos de la unidad educativa.

Contó con la asistencia del Padre Rector, Fray Pedro Juan Díaz Rodríguez; del Vicario Parroquial, Padre Oscar Camilla Guerra; de la Directora, Anahy Huenchullán Piutrín; de la Jefe de UTP, Ana María Lagos Schifferli; Cuerpo de Profesores y Asistentes de la Educación; de la Directiva del Centro de Alumnos; de Representantes el Centro General de Padres y Apoderados.

En el marco de Espiritualidad, el Padre Rector, dirigió la Oración inicial, que prosiguió con la entonación del Himno Nacional, la presentación de los soberanos de las diversas alianzas que presidieron los festejos.

RECONOCIMENTOS

Emotividad revistió los reconocimientos por años de servicios, de Profesores y Asistentes de la Educación, que recayeron en las siguientes personas:

Por 20 Años de Servicios, Ana María Carmona Venegas; Rolando Arnoldo Domke Castillo; Julia Loreto Sepúlveda Muñoz; por 25 Años de Servicios, Ruth Encarnación Torres Soto y, por 35 años de Servicios, José Aníbal Navarro Cifuentes.

DISPOSICIÓN

También se destacó, la buena disposición y trayectoria para atender frecuentes requerimientos , del docente Miguel Alejandro Llanos Juanillo y el asistente de la Educación, chofer del colegio, Roberto Saluciano Quintero Erices.

Se entregaron –asimismo- recuerdos a cada uno de los educandos , con motivo de la celebración de este nuevo aniversario de presencia mercedaria en la ciudad, concluyendo la actividad con la presentación de diversos números artísticos