Inicio Noticias Categoría Misceláneas

PROGRAMA "SABINGO" REALIZÓ NOTA EN ANGOL A JORGE "POLLITO" CID JUNTO A POMPERIO OLEGARIO

admin el 18-08-2017, visto 1140 veces 0
Article Image

Un equipo del programa "Sabingo" de CHV, junto a Pomperio Olegario, realizó una nota a la conocida picada angolina de Jorge "Pollito" Cid.

Fue el propio humorista, Pomperio Olegario, junto a su compadre Pedro Peyuco, quienes conversaron brevemente con los medios. "Una vez más hemos vuelto a Angol y feliz que se repita".

Pero Jorge "Pollito" Cid dijo estar contento con la recepción esperando que pronto el capítulo sea emitido. "Estoy feliz y me siento emocionado porque he estado con mis hijos trabajando. Cuando niño siempre dije que estudiaría para tener mi propia empresa (...) Dios me ha ayudado porque sino fuera por la fuerza y su sabiduría las cosas no funcionan; uno a veces quiere, proyecta, pero Dios propone", aunque tal como él mismo comenta que si uno no toma desayuno en el local del "Pollito" no conoce Angol.

Además de la visita al "Pollito" Cid, también se mostrará el recorrido al sector rural de Vegas Blancas para ver cómo se desarrolla el rubro carbonífero en Angol y el popular restaurante "Mastike".

La emisión del programa será el día domingo a las 15.30 horas, donde se mostrará parte de la comuna de Angol y sus cualidades.