Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GOBERNADOR ROTARIO REALIZÓ VISITA PROTOCAR A CLUBES ROTARIOS DE ANGOL

admin el 17-08-2017, visto 1088 veces 0
Article Image

Con el objetivo de impulsar la dirección de los clubes rotarios en lo que queda del año, el Gobernador Nacional Rotario, Jorge Undurraga, realizó una visita protocolar a la comuna y se reunión con el Rotary Club Esperanza y Rotary Club Angol en el Club Social.

Fue Óscar Iturrieta presidente del Rotary Club Angol sostuvo los alcances de la visita. "Es un momento especial porque el gobernador viene en representación del presidente internacional a darnos las iniciativas de cómo el rotary se tiene que desenvolver este 2017 bajo el lema "Rotary marca la diferencia".

En tanto el Gobernador Rotario, Jorge Undurraga señaló que son 91 clubes y 1.600 socios, siendo el distrito más extenso desde Talca hasta Punta Arenas. "La idea es que Rotary marque la diferencia porque estamos preocupados del compromiso con el medioambiente y sobre todo con el cambio climático porque nuestro presidente internacional nos ha pedido a los rotarios que ayudemos en una campaña para reforestar en todo el mundo".

Sobre su visita, Undurraga manifestó que, "estas 2 organizaciones son queridas por el distrito ya que si no son una comunidad tan grande hacen proyectos muy bonitos y son queridos por sus comunidades, porque además Rotary Angol cumplirá 90 años de existencia, pues son pocos los clubes que tienen esa antigüedad".