Inicio Noticias Categoría Misceláneas

VOLUNTARIOS DE LA OFICINA MUNICIPAL DE LA JUVENTUD PINTAN EL HOGAR DE CRISTO

admin el 17-07-2017, visto 1080 veces 0
Article Image

Una bonita y solidaria iniciativa fue la que se llevó a cabo durante la jornada de este sábado recién pasado en el Hogar de Cristo de Angol, lugar hasta donde llegaron cerca de veinte jóvenes angolinos –todos voluntarios de la Oficina Municipal de la Juventud- para pintar las dependencias de esta entidad que se caracteriza por acoger a personas que viven en situación de calle.

OMJ

Por su parte, el encargado de la oficina municipal de la Juventud, Nexel Aguilera, indicó que la iniciativa fue solicitada por la encargada del Hogar de Cristo, Romina Vásquez, y tuvo desde el primer momento una entusiasta respuesta por parte de los jóvenes de la comuna.

"Este es un trabajo en conjunto con el Hogar de Cristo de la ciudad de Angol. La encargada de la institución nos pidió que los ayudáramos con esta acción y apenas hicimos la convocatoria muchos jóvenes de la comuna se sumaron, estudiantes sobre todo, quienes hace unos días atrás salieron de vacaciones y hoy quisieron venir a aportar y servir a la comunidad. Esto nos tiene muy contentos porque uno de los lineamientos que buscamos como oficina municipal es hacer que los jóvenes sirvan activamente a Angol", detalló Aguilera.

HOGAR DE CRISTO

En tanto, la encargada del Hogar de Cristo, Romina Vásquez, expresó que "Lo que buscamos es que los jóvenes se hagan participe de la misión que tiene el Hogar de Cristo, específicamente en Angol, colaborando de alguna manera con las personas que viven en situación de calle. Hoy los voluntarios de la Oficina Municipal de la Juventud nos están colaborando con pintar el interior, donde están las oficinas y el comedor del Hogar de Cristo, con los colores institucionales, trabajo que se verá terminado en agosto, cuando se pinte la fachada de esta casa".

Desde la oficina municipal de la Juventud hicieron un llamado a los jóvenes de la comuna a seguir sumándose a esta noble acción, inscribiéndose en las oficinas ubicadas en calle Vergara 430.