Inicio Noticias Categoría Misceláneas

GANADORES DEL COMUNAL DE CUECA EN RENAICO SACAN BOLETO PARA LA COMPETENCIA PROVINCIAL

admin el 12-07-2017, visto 1068 veces 0
Article Image

Se trata de los alumnos de la escuela básica Los Nogales, Jasna Godoy y Juan Poblete, y de los triunfadores en la categoría enseñanza media, Vicente Ríos y Laura Fuentes del Liceo Agrícola Manzanares.

Los campeones del certamen agradecieron el apoyo de todos quienes creyeron en ellos, enfatizando además en la importancia del resultado: "fue una linda competencia; más que ganar, fue el hecho de divertirnos y dejar todo en la cancha", contó Jasna Godoy. Por su parte, el alumno del liceo rural, Vicente Rios, manifestó que "esto es un logro más porque hace mucho que nuestro liceo no ganaba nada, así que estoy muy feliz por el triunfo".

Al encuentro llegaron nuestras autoridades comunales, ocasión en la cual el alcalde (s) Ãlex Castillo S. dijo: "hoy hemos presenciado un precioso evento, una linda exposición de nuestro baile y con una alegría pocas veces vista en el público que nos acompañó".

La versión número 38 de cueca escolar básica urbana 2017 se llevó a cabo en el establecimiento La Nobel Gabriela, recinto que dejó en evidencia la calidad de nuestros cuequeros locales y su orgullo por nuestra danza nacional.