Inicio Noticias Categoría Misceláneas

MANO DE OBRA RENAIQUINA SOLICITÓ ALCALDE REINAO EN PAVIMENTACIÓN RENAICO MININCO POR LAS VIÑAS

admin el 10-07-2017, visto 1086 veces 0
Article Image

Prioridad a mano de obra renaiquina solicitó el alcalde Juan Carlos Reinao Marilao en proyecto de pavimentación Renaico - Mininco por las Viñas, durante la reunión sostenida entre la seremi del Ministerio de Obras Públicas (MOP), funcionarios municipales y Serviterra Ltda.

"Solicito incorporar en las faenas la mayor cantidad de habitantes de nuestra comuna, además de mantener un trabajo coordinado a fin de ocasionar las menores molestias posibles a los vecinos", demandó el edil.

Por su parte, la empresa angelina acogió la solicitud: "somos especialistas en la construcción y pavimentación de caminos, es por eso que nos comprometemos a trabajar con seguridad y a respetar a las personas, concediendo el máximo de trabajo a la gente de acá", garantizó el gerente general de Serviterra, Pablo Morgado.

Recordemos que el proyecto de doble tratamiento de asfalto que comprende una longitud de 10 kms. y cuya inversión es de más de mil 400 millones de pesos, permitirá mantener una ruta transitable y mejorará la calidad de vida de los vecinos del sector.

A la cita llegó el seremi del MOP, Emilio Roa, quien en su intervención manifestó que "este trabajo viene a responder a lo que el alcalde Reinao ha planteado en muchas ocasiones: conectividad vial para este sector, progreso, desarrollo y bienestar".

Vale precisar que el replanteo del anhelado proyecto comenzó su ejecución con la etapa de topografía el pasado viernes 7, pronosticando para fines de julio el inicio de la obra gruesa que dará trabajo a los habitantes de Renaico por lo menos durante un año.