Inicio Noticias Categoría Misceláneas

BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA HABITABILIDAD DE RENAICO SE EDUCAN PARA ACTUAR FRENTE A UNA EMERGENCIA

admin el 30-06-2017, visto 1073 veces 0
Article Image

Programa habitabilidad 2016 que incorpora a siete familias de Renaico, comienza su ejecución con talleres psicosociales y recomendaciones para actuar frente a una eventual emergencia.

Según comentó su ejecutor técnico, Fabián Alarcón, "el monto de este programa es de más de 45 millones de pesos, los cuales se traducen en la entrega de infraestructura y equipamiento, además de talleres que permiten generar un cambio permanente en la salud y calidad de vida de nuestros usuarios".

A la cita llegó bomberos de Renaico para educar a las familias en torno a conductas y hábitos, así lo explicó el teniente 1° de la 2da. Compañía de Bomberos Renaico, Cristian Zurita: "con esta charla tratamos de prevenir hechos o accidentes que pudiesen atentar contra la integridad de estas familias, tales como los incendios".

Verónica Encina, beneficiaria del sector Tolpán, agradeció la iniciativa: "nos dieron buenos consejos, útiles para prevenir riesgos en nuestros hogares".

De esta manera, "los bomberos chicos buenos" instruyen de manera práctica a nuestros vecinos para resguardar su seguridad y la de sus familias.