Inicio Noticias Categoría Misceláneas

NUEVA OBRA VECINAL EN RENAICO: MÁS DE 8 KILOMETROS SERÁN ASFALTADOS CAMINO A TOLPÁN

admin el 22-06-2017, visto 1086 veces 0
Article Image

Como un gran acontecimiento fue calificada la reunión sostenida este martes 20 de junio entre el alcalde de Renaico Juan Carlos Reinao Marilao junto a su equipo asesor y representantes de la empresa Stradale, ingeniería de proyectos y asesorías limitada.

La empresa asistió hasta el municipio como el primer acercamiento con la comunidad, informándole al edil cuáles serán los procesos para realizar un buen diseño de ingeniería en la próxima construcción del camino que va hacia Tolpán.

Las obras contemplan una extensión inicial de 8,7 kilómetros de asfalto, los que se extenderán desde el sector Rene Scheider hasta el Almendro, favoreciendo la locomoción de cientos de familias que viven en los sectores.

El alcalde Reinao, terminada la reunión expresó sentirse contento por este nuevo avance en conexión vial, afirmando que este nuevo avance "se suma a la pavimentación de 10 kilómetros camino a San Gabriel junto a las innumerables mejoras de conexión vial y reparación de caminos realizadas durante este último tiempo en la comuna".

Este nuevo proyecto da cumplimiento a la promesa adquirida por el municipio, evitando la generación de barro en el invierno, y suprimiendo en verano el polvo que se levanta en el tramo.