Inicio Noticias Categoría Cultura

DIRECTORA DE BALLET HORUS REPRESENTARÁ A ANGOL EN EGIPTO

admin el 03-05-2017, visto 1071 veces 0
Article Image

Durante el próximo mes de julio, la directora del Ballet de Danza Oriental HORUS ANGOL, Mithzi Azócar, participará en la cuarta versión del Festival "Raqs of Course", encuentro internacional de danzas árabes que se realiza durante una semana en la ciudad de El Cairo, capital de Egipto.

La cita reúne a connotados bailarines de renombre internacional e incluye talleres intensivos, espectáculos y competencias de baile en las cuales la angolina participará junto a una veintena de bailarinas de distintas regiones de Chile.

"Es una experiencia única a la cual tendré la oportunidad de acceder para traer nuevos conocimientos del Medio Oriente y enseñarlos luego entre las bailarinas de nuestro cuerpo de baile local. Un necesario viaje y costoso que, en parte, será financiado por la Municipalidad de Angol que, a través de su Consejo Municipal, entregaría recursos para invertir en este caso en mayor cultura y diversidad para la comuna", indicó la profesional, quien anunció desde ya la exhibición de este aprendizaje en la segunda gala artística del Centro de Desarrollo Integral, programada para diciembre.

En este sentido, la directora del Ballet HORUS ANGOL hace un llamado a los empresarios angolinos o particulares que deseen colaborar con esta gira internacional y sumarse como patrocinadores de esta sana y novedosa expresión artística en crecimiento a nivel comunal. Para tales efectos, está disponible el correo electrónico de contacto ballet@cdihorus.cl.